FANDOM

Velma (ヴェルマ, velma) es un personaje ficticio para Robot GT el manga y fue creada por Joana Diaz.Su rol en Robot GT, consistia en ser un poco interesante.Su edad es de 10 años, es hija de Belinda Maeda y Sön Tens.

BiografiaEditar

Velma aparece en el primer episodio de Robot GT , en el episodio "Los robots del Dr. M".Ella parece ser de
Imagen (5)

Velma obras de artes

algo de importancia en relacionado con Toshiie, su abuelo.A ella le interesa ser peleadora de Artes Marciales, tanto que salio mas al caracter oficial de Sön Tens.

De igual manera se sospechaba que Velma podria llegar a ser una SGT pura, de parte de tanto como su mama, su papa y sus abuelos, Göku y Toshiie, la mayoria son SGT hibridos ecepto Toshiie , que es el Principe SGT.

Informacion del personajeEditar

DesarrolloEditar

La idea era que Velma sea una de las niñas mas interesadas en sus sueños, Kitty Animaciones no relato que ella seria importante tanto como SGT pura.Se obtuvo ese compromiso que, Velma seria bella y del mismo caracter al igual a Tens, en las futuras series, en que quizas tendra su altura de periodo de adolescencia o adultez.

PersonalidadEditar

Ella ama a sus abuelos y a su mama, pero ella siempre quizo saber porque no esta su papa.Pero al parecer Belinda fue consciente en esto, entonces le mintio una y otra vez a su hija, que su papa se habia ido de viaje, que en realidad no paso asi, sino que Belinda y Tens se habian separado, por que Tens no queria tener un hijo con ella, es decir, queria vivir una vida de mujeriego pero soltero.